Atención A Clientes Bilingüe

Tendencys Innovations

  • Nuevo Leon
  • $10.000 a $12.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Somos la plataforma #1 de administración de logística, automatizamos los envíos de empresas y tiendas en línea para envíos locales, nacionales e internacionales, con la más alta tecnología para e-commerce, impulsando el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas con el mejor software de logística del mercado.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo en ventas y con tu talento seguir desarrollando tus habilidades y cumpliendo nuevos retos.
**Ofrecemos**:
- Contratación directa con nuestra empresa
- Sueldo de $10,000.00 - $12,000.00
- Horario de Lunes a Viernes de 09:30 a.m. a 06:30 p.m.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Se otorga equipo de trabajo
- Área de trabajo: El Obispado, Monterrey
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 años en Atención a Clientes por medio de chat
- Inglés avanzado
**Actividades**:
- Manejar entrada de chats en tiempo y forma respetando los KPIs correspondientes
- Buscar soluciones eficientes en torno al caso presentado
- Comunicación con proveedores
- Generar tickets o solicitudes de seguimiento
- Asesoría sobre uso de la plataforma e información de los productos de grupo Tendencys
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente por chat: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Deseable)

Buscojobs