IT Service Desk Technician 1

Milwaukee

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • $12.000 a $16.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
En Milwaukee Tool, empresa líder en herramientas eléctricas y soluciones innovadoras para profesionales de todo el mundo, buscamos fortalecer nuestro equipo de tecnología con un profesional en soporte técnico que tenga la actitud, el conocimiento y la proactividad para dar respuesta a las necesidades internas.Responsabilidades principales
Dar soporte a los empleados tanto en sitio como remoto utilizando herramientas de administración remota y canales de recepción tickets, llamadas telefónicas, mensajería, etc..
Diagnóstico y resolución de incidencias en hardware, software y redes.
Realizar funciones administrativas de cuentas, incluyendo la creación de cuentas, el restablecimiento de contraseñas, la modificación de la pertenencia a grupos y la aplicaciónresolución de problemas de políticas de grupo utilizando herramientas tanto en la nube como locales.
Soporte en sistemas operativos Windows y Apple iOS.
Implementar hardware y software aprovechando los procesos automatizados.
Gestionar las relaciones con los proveedores locales para el soporte de redes, telecomunicaciones y AV.
Registrar todas las actividades de soporte en el sistema ITSM.
Capacidad para viajar ocasionalmente a otras ubicaciones de Milwaukee Tool.
Trabajar para evaluar y resolver problemas técnicos para los tickets de servicio asignados y escalados.
Coordinar la reparación oportuna de los equipos informáticos cubiertos por contratos de mantenimiento de terceros.
Colaborar con el personal de nivel 23 y la dirección para proponer recomendaciones tecnológicas e implementar cambios basados en datos.Requisitos
Licenciatura concluida en Sistemas, Informática, Ingeniería en Computación o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en soporte técnico.
Dominio de herramientas de ticketing ServiceNow.
Experiencia demostrada en MS Office, Windows 1011 y dispositivos móviles en general iOSAndroid.
Actitud de servicio, comunicación efectiva y enfoque en resolución de problemas.
Inglés intermedio indispensable.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y de documentación, con una mentalidad orientada al servicio.
Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas y gestionar prioridades contrapuestas.
Fuerte mentalidad de servicio al cliente.Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores.
Esquema híbrido presencial y home office.
Ambiente colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
Sueldo competitivo acorde con experiencia 12,000 a 16,000 brutos mensuales.Únete a una empresa en constante crecimiento e innovación Postúlate ahora y forma parte del equipo Milwaukee Tool.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de IT Service Desk Technician 1 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Milwaukee de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Associate Field Service Technician

    Diebold Nixdorf

    • Ciudad de México
    Job Category: Service Operations Job Description: Instala, depura y proporciona mantenimiento técnico para hardware y software de productos y componentes, principalmente en las…
    • Hace 15 días
  • Service Technician II

    Solenis

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    Implementar las estrategias definidas por el Gerente Comercial, el Sector Leader y la Región para el desarrollo del sector en el territorio Mexicano. Coordinar, administrar, imple…
    • Hace 2 días
  • Service Technician I

    Solenis

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    Implementar las estrategias definidas por el Gerente Comercial, el Sector Leader y la Región para el desarrollo del sector en el territorio Mexicano. Coordinar, administrar, imple…
    • Hace 2 días