
Content Manager
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Principales actividades:
Contribuir al diseño, actualización y mejora continua de la estrategia de contenidos.
Planear, coordinar y supervisar la creación, calendarización y publicación de contenidos en las distintas plataformas digitales (sitio web, Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, entre otras).
Definir líneas de acción para optimizar los contenidos existentes y generar nuevos, alineados con los objetivos de marketing y comunicación de la marca.
Coordinar y supervisar a los distintos proveedores involucrados en la producción de contenidos: curadores, guionistas, editores audiovisuales, diseñadores gráficos, copywriters, community managers, entre otros.
Analizar el desempeño de los contenidos mediante métricas de alcance, interacción y conversión, generando conclusiones y propuestas de mejora.
Administrar y dar seguimiento al presupuesto destinado al desarrollo de contenidos.
Participar activamente en la creación y producción de contenidos, así como en proyectos especiales orientados al desarrollo de capacidades digitales y comunicacionales.
Mantenerse actualizado en tendencias de marketing digital, plataformas sociales y consumo de contenidos, proponiendo innovaciones aplicables al negocio.
Competencias y requisitos:
Profesional en mercadotecnia, comunicación o carrera afin
Experiencia y gusto por los deportes
Deseable experiencia en apuestas deportivas
Conocimientos en gestión de estrategias de redes sociales, SEO/SEM, campañas de comunicación digital, tendencias en video y formatos interactivos.
Capacidad de análisis:
Conocimientos de estadística descriptiva aplicada a métricas de marketing digital.
Orientación a resultadosGracias por tu interés en Grupo Caliente y esperamos recibir tu solicitud lo antes posible. ¡Únete a nuestro equipo!