Ejecutivo servicio a clientes
MC Plasticos de Mexico, S.A. de C.V.
- Toluca, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- 3 años de experiencia en servicio al cliente (industria manufacturera)
- Manejo de SAP R3 (deseable)
- Inglés (Conversacional deseable)
- Proceso MAKE TO ORDER
- Experiencia en FORECAST
- Experiencia en plan de ventas
- Conocimiento en la administración de la demanda
- Experiencia en programación de embarques.
-Conocimiento en cadena de suministroFunciones:- Fungir como el principal canal de comunicación entre el cliente y la compañía
- Garantizar la calidad del servicio al cliente médiate la supervisión y coordinación de las actividades asignadas.
- Asegurar la recepción y gestión de los requerimientos de los clientes y que sean claramente entendidos por planeación y producción.
- Analizar la consistencia del inventario de cada uno de los clientes para la detección de casos de riesgo.Interesados postularse por este medioEn Grupo MC estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de Atracción de Talento está basado en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos/as y rechazamos cualquier acto de discriminación sea por origen étnico, nacionalidad, sexo, género, edad, color, raza, condición social, económica, de salud (la naturaleza del trabajo no debe ser perjudicial para la condición del candidato), jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma o cualquier otro motivo. En Grupo MC se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) o comisiones de cualquier tipo, como requisitos para la contratación, permanencia o ascenso en el empleo.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No