
Atención al cliente medio tiempo call center
- México
- Permanente
- Tiempo parcial
Atención a usuarias y usuarios por diversos canales llamadas, correo, chat, videollamada sobre dudas asociadas a su crédito hipotecario 100 ATC.Horarios
Lunes a viernes de 1400 a 2000 horas Sábado o domingo 0900 a 1500 horas
Descanso rolado en fin de semanaOfrecemos
Sueldo base 8,370 1,000 de bono
Prestaciones de ley inmediatas
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios en múltiples establecimientosRequisitos mínimos
Bachillerato concluido
Experiencia comprobable
Buen manejo de PCZona a trabajar
Torre Diamante cerca del Metro Barranca del Muerto o del MB José María VelascoDónde acudir a entrevista
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.Asiste en un horario de lunes a viernes de 900 a.m. a 500 p.m.EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente medio tiempo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Computrabajo