
Auxiliar en gestión documental
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura administración, gestión empresarial o carrera a fin.
Manejo de Excel intermedio Avanzado.
Deseable manejo de algún ERP
Experiencia mínima de 1 año en funciones de control documental y administrativas.Funciones
Control y seguimiento de documentación física y digital relacionada con vehículos ligeros.
Verificación de datos clave en los vehículos números de serie, fechas, firmas, etc. y gestión de correcciones.
Clasificación, organización y digitalización de documentos en expedientes por equipo o proyecto.
Registro y actualización en plataformas y carga en sistemas designados.
Coordinación con proveedores para recuperar documentación faltante de vehículos pólizas, tarjetas, placas y actualizar registros.
Validación de movimientos de vehículos ligeros entradassalidas y confirmación en plataformas de control.
Revisión de checklists documentales y reporte de inconsistencias.
Validación de inventarios documentales para cierre mensual.Qué te ofrecemos
Crecimiento y desarrollo profesional
Un equipo diverso y colaborativo
Proyectos innovadores y desafiantes
Prestaciones de ley y superioresZona a laborar
Av. Las Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Con disponibilidad para viajar.MotaEngil México promueve la cultura de no discriminación, brinda igualdad de oportunidades sin importar raza, religión, color, género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, origen étnico, afiliación política o cualquier otra característica legalmente protegida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar en gestión documental para el sector de Administracion Oficina en la empresa MotaEngil Mexico S.A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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