
Order Intake Specialist
- Cuautitlán Izcalli, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender los requerimientos telefónicos y electrónicos de los vendedores internos y externos.
- Registrar, dar seguimiento y distribuir requerimientos comerciales al área de ventas.
- Revisar datos de orden de compra vs datos de cotización.
- Confirmar vía electrónica recepción de órdenes de compra al área de Customer Service.
- Notificar al vendedor interno y externo las discrepancias en órdenes de compra y solicitar modificaciones.
- Confirmar y reconfirmar tiempos de entrega al área de Customer Service.
- Ingresar, modificar y cancelar órdenes de venta en SAP.
- Generar notas de crédito y cargo.
- Liberar y complementar órdenes ingresadas por EDI (E-business).
- Solicitar liberación de órdenes de venta y listas de recolección a CXC.
- Notificar pesos y dimensiones al área de Customer Service para recolección de material.
- Proporcionar estatus de pedidos al área de Customer Service.
- Dar seguimiento oportuno a órdenes abiertas (back order) YRSH, GoTo y Urgentes
- Elaborar formatos de cancelación, modificación de pedido y notas de crédito.
- Generar listas de recolección (servicio, proyectos, conversiones, GoTo, urgentes, almacén Qro.)
- Generar bases de datos para indicadores de proceso.
- Colocar órdenes de compra en red.
- Generar, mantener y resguardar los archivos físicos derivados del proceso.