Auxiliar administrativoa Saltillo
- Saltillo, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad [Carrera técnica o licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Psicología Organizacional o afín].
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas colaborando con RRHH, preferentemente en perfiles de TI.
Manejo básico intermedio de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint.
Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.Funciones y Responsabilidades
Reclutamiento y selección de perfiles de TI, incluyendo publicación de vacantes, entrevistas y seguimiento.
Gestión de expedientes, contratos y base de datos del personal.
Control de vacaciones, incidencias de nómina y reportes correspondientes.
Organización y logística de eventos, capacitaciones y reservaciones corporativas.
Facturación y registro mensual de tickets.
Apoyo administrativo y operativo a distintas áreas, incluyendo Finanzas y RRHH.
Asistencia presencial y soporte en actividades específicas cuando sea requerido.Competencias Clave
Capacidad de trabajo en equipo.
Proactividad.
Discreción y manejo de información confidencial.
Orientación a resultados y servicio.
Atención al detalle.
Sentido de urgencia para atender tareas prioritarias de manera eficiente.
Trabajo bajo presión manteniendo calidad y precisión en los resultados.
Organización y manejo efectivo del tiempo.
Adaptabilidad a cambios y prioridades múltiples.Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.Horario LV 8 am a 5 pmZona para laborar SaltilloBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Recursos Humanos de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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