
Asesor Retention Concierge
- Aguascalientes, Ags.
- Permanente
- Tiempo parcial
- Buscar activamente nuevas oportunidades de venta.
- Dar seguimiento a la colocación de unidades por medio de recompra y Valor Reposición.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes.
- Gestionar quejas u objeciones de manera efectiva.
- Cumplir con los niveles de servicio y metas de ventas establecidos.
- Colaborar con el equipo de Siniestros Concierge para identificar clientes elegibles y coordinar el proceso de retención.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Capacidad para identificar oportunidades de venta y generar soluciones personalizadas.
- Dominio de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint).
- Comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Trabajo en equipo y enfoque en resultados.
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas, atención al cliente o áreas comerciales.
- Deseable experiencia en el sector automotriz, aseguradoras o siniestros.
- Experiencia en negociación y cierre de ventas.
- Deseable experiencia en el uso de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint).
- Perfil analítico, con alto grado de concentración y habilidades perceptivas.
- Habilidades comerciales enfocadas en generar soluciones personalizadas y trabajo en equipo.
- Certificaciones en ventas, atención al cliente o negociación (deseables).
- Conocimiento en sistemas financieros y de seguros.
- Inglés básico (TOEIC mínimo 250 puntos).
- Horarios: 2:00pm a 8:00pm
- Licenciatura en curso en carreras administrativas (economía, finanzas, contaduría, ingenierías, administración o afines).
- Experiencia con servicio al cliente
- Experiencia en Ventas
- Enfocado a resultados
- Habilidades en la comunicación
- Trabajo en equipo
- Proactivo