Recepcionista administrativa Inglés Avanzado

  • México
  • $23.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
ActividadesRegistrar el ingreso y salida de visitantes yo proveedores, coordinando su recibimiento con el destinatario y administrando las tarjetas de acceso a las oficinas.
Gestionar el envío y recepción de documentos y paquetes a nivel nacional e internacional con las transportadoras autorizadas.
Atender llamadas y solicitudes, y redirigirlas a las extensiones o contactos correspondientes en México y otros países.
Recibir documentos y mercancía, registrarlos en la minuta y entregarlos al destinatario.
Elaborar y gestionar las shopping cards requeridas por el área, asegurando su correcta solicitud, aceptacion para los procesos financieros.
Gestionar la compra, recepción y control de insumos necesarios para el funcionamiento operativo de las oficinas, asegurando su disponibilidad, correcta entrega y registro.
Reservar salas de reuniones adminsitrando los insumos que se prestan para estas .
Recibir tarjetas de crédito corporativas y entregarlas al destinatario correspondiente.Requisitos
Licenciatura terminada, contar con Certificado, Titulo, Carta Pasante.
Experiencia de 3 años como Recepcionista o Asistente Administrativa en oficina corporativa.
Inglés conversacional Avanzado
Experiencia manejando sistema SAP, deseableOferta
Sueldo bruto mensual 23,000
Prestaciones de Ley unicamente, NO contamos con prestaciones superiores o adicionales.
Zona de trabajo Santa Fé, CDMX
Horario Lunes a Viernes 800 a 1700 hrs.
Trabajo 100 presencial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Recepcionista administrativa para el sector de Administracion Oficina de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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