Marketing Analyst

Page Personnel

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
  • Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para optimizar los fondos, asegurando una asignación estratégica para campañas de marketing y mejorando las estrategias generales de comunicación.
  • Revisar y evaluar regularmente los sitios web de los minoristas para garantizar información precisa sobre los productos, proporcionando recomendaciones prácticas para mejorar la calidad y coherencia del contenido.
  • Supervisar el mantenimiento y la actualización de los sitios web de la marca, asegurando que los listados de productos, el contenido y la información relevante estén presentados con precisión.
  • Gestionar y actualizar la información de nuevos productos en las plataformas internas, para garantizar que todas las partes interesadas tengan acceso a los datos más recientes.
  • Actuar como el principal punto de contacto con las agencias externas en lo relacionado con la gestión de comunidades, asegurando la alineación con la voz y los objetivos de la marca.
  • Iniciar y liderar diversos proyectos de marketing desde la concepción hasta la ejecución, demostrando un enfoque emprendedor para impulsar la innovación y la eficiencia.
  • Desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación de marketing en múltiples canales, incluyendo digital, impreso y redes sociales, para aumentar el reconocimiento y la participación de la marca.
  • Planificar, ejecutar y monitorear campañas de marketing digital, utilizando análisis para medir el rendimiento e informar estrategias futuras.
  • Asistir en el desarrollo y la gestión de presupuestos de marketing, asegurando una asignación de recursos rentable y el cumplimiento de las directrices financieras.
Ejecutar iniciativas de marketing, activos digitales y crecimiento de la marca.Asignación para las campañas de marketing y estrategias de comunicación.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Licenciatura en Marketing, Administración, Comunicación o áreas afines.
  • 2 a 4 años de experiencia en Marketing
  • Experiencia previa en la industria FMCG o en roles relacionados con análisis de marketing.
  • Habilidad para interpretar datos y traducirlos en estrategias accionables.
  • Capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados de manera efectiva.
  • Habilidades de comunicación
  • Conocimiento de herramientas como Google Analytics, Meta Ads Manager, Excel
  • Inglés avanzado
Nuestro cliente es una organización con una sólida presencia en el mercado de electrodomésticos. Se ha establecido como un líder en la producción y comercialización de electrodomésticos.
  • Sueldo base
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Ubicación: Tlalnepantla

Page Personnel

Empleos similares

  • Community manager Performance analyst Jr

    • Gustavo A. Madero, D.F.
    Empresa líder en distribución de materiales eléctricos se encuentra en búsqueda de una persona para su área de marketing digital como Community manager Requisitos Escolaridad Li…
    • Hace 3 días
  • GTB S&BD ANALYST I M

    BBVA

    • Cuauhtémoc, D.F.
    Fecha límite para apuntarse: 2025-09-04 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en…
    • Hace 3 días