Consultor de Contact Center Colocación de productos Bancarios
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Ofrecer productos financieros según el perfil del cliente
Registrar información y realizar seguimientoBeneficiosIngreso base comisiones
Prestaciones superiores
Bono de desempeño anual
Capacitación constante
Oportunidades reales de promociónRequisitosBachillerato terminado
Experiencia deseable en ventas
Disponibilidad de tiempo completoUbicación Querétaro Acceso a transporte público
Frase de impacto Crece dentro de un equipo que impulsa tu desarrollo.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Consultor de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo