Gerente de cobranza Telefónico
Empresa de cobranza a nivel nacional
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia como gerente de cobranza telefónica a nivel nacional con manejo de más de 60 personas.
Licenciatura en administración, ingeniería en sistemas o afín.
Habilidades de liderazgo, comunicación y orientado a resultados.
Buen manejo de excel así como uso de ERP.ACTIVIDADES A DESTACAR
Planeación y estrategias de cobranza para la recuperación.
Trato con clientes.
Alcance de objetivos mensuales.
Supervisión de personal.
Elaboración de reportes.BENEFICIOS
Sueldo competitivo en la entrevista.
Esquema de comisiones por recuperación de cartera.
Prestaciones de acuerdo a la ley.
Planes de crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo