Auxiliar De Atención A Clientes

Denis

  • Veracruz, Ver.
  • $7.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**Auxiliar Atención a Clientes**
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
**
Gestión de ventas, desde la prospección y primer contacto del cliente con el producto, oferta de servicio y productos, cotización y facturación a clientes.
**REQUERIMIENTOS**:
- Educación mínima: Licenciatura en áreas administrativas, trunca o terminada
- Años de experiência: deseable experiência en call center o atención a clientes 6 meses, puedes postularte si no tienes experiência.
- Edad: 22-35.
- Sexo: Indistinto.
- Estabilidad Laboral (contar con referencias laborales de los empleos anteriores)
- **No Vivir a más de cuarenta minutos del metro Indios Verdes**.
- Conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, facturación, trabajo en equipo, manejo de office, correo electrónico y WhatsApp, facilidad de palabra, expresión oral apropiada para atención telefónica y de forma personal, buena ortografía y redacción, habilidad numérica, actitud de servicio, capacidad de comunicación, empático, tolerante, honesto, responsable y paciente.
- Facilidad de aprendizaje y adaptación.
- Disponibilidad para viajar: SI
**ACTIVIDADES**:
- Proporcionar información al cliente en lo referente a disponibilidad y precios de nuestros productos, identificando claramente las necesidades o servicios que requiere el cliente brindando la información y acompañamiento para que realice el tipo de compra que necesita, con relación a la gama de productos y servicios que ofrece la empresa.
- Llevar su control de cobros de las ventas realizadas, de los clientes a crédito y notificarlos y confirmarlos con el área de contabilidad.
- Dar seguimiento a los pedidos hasta que el cliente reciba su producto, así como mantener a los clientes informados sobre sus pedidos.
- Mantener sanos los créditos de los clientes que tienen esta condición.
- Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente.
- Mantener actualizada la información general y de facturación de los clientes en el sistema informático de la empresa.
- Promover la gama de productos e identificar las necesidades del cliente.
- Participar en los eventos o exposiciones en los que la marca de la empresa participe al interior de la República Mexicana.
- Disposición para apoyar en todas las actividades laborales que sean requeridas, sujetas a las necesidades de la empresa.
**OFRECEMOS**:
- Salario fijo $7,500.00 mensuales.
- Prestaciones de ley.
- **No hay pago de comisiones por ventas**.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:15 y sábados de 9:00 a 14:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación

Buscojobs

Empleos similares

  • Auxiliar Administrativo Y De Atención A Clientes

    Empresa Administradora De Inmuebles

    • Veracruz, Ver.
    • $6.400 mensuales
    **AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A CLIENTES** **DISPONIBLIDAD INMEDIATA DE CONTRATCIÓN** Ofrecemos - Sueldo Competitivo **$6,400 libres + Prestaciones de Ley**: - Horari…
    • Hace 10 horas
  • Auxiliar De Atención A Clientes

    Sears

    • Veracruz, Ver.
    "**SEARSPLAZA SAN LUIS**EN BUSCA DE TALENTO COMO TU PARA LABORAR COMO **"AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTES SIN EXPERIENCIA"** "CONTRATACION INMEDIATA"** **Requisitos**: - Escolar…
    • Hace 10 horas
  • Auxiliar De Atención A Clientes

    Kings Company

    • Veracruz, Ver.
    SOMOS KINGS COMPANY una empresa de publicidad y posicionamiento de marcas. SOLICITO -AUXILIAR ATENCION AL CLIENTE-TELMEX - DAR SEGUIMIENTO NECESARIO A TEMAS O SITUACIONES - VALI…
    • Hace 10 horas