
Coord. Centro De Contacto
Seguros Monterrey New York Life
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**Supervisa (Total)**:
12 a 15 colaboradores(as) directos.
**PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES**:
**MISIÓN**:
Coordina la atención y servicio a los clientes de Seguros Monterrey New York Life asegurando el servicio y calidad en las llamadas, planeando su capacidad instalada y proponiendo e implementando proyectos de mejora para lograr la satisfacción de los clientes.
**Instrucciones**:
- Documenta correctamente cada una de las funciones de tu puesto, considera tus principales responsabilidades como atribuciones de valor.
- Cada función responde las siguientes preguntas:¿Qué hace?
, ¿Cómo lo hace?
y ¿Para qué lo hace?
.
- Apóyate del manual.
**Funciones**:
1. Asegura los níveles de servicio y calidad del área administrando efectivamente los flujos de llamada y correos.
verificando la atención que se brinda a través de monitoreos de grupo a cargo para cumplir con los estándares de calidad y servicios pactados con la Dirección de Operaciones y Servicios.
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2. Propone proyectos de mejora en el área identificando a través de sesiones de mejora con su grupo.
Implementa encuestas de servicio y retroalimentación de clientes, las áreas de oportunidad, diseñando y coordinando los proyectos autorizados para mejorar la satisfacción de los clientes, empleados y accionistas de la Compañía.
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3. Desarrolla y retroalimenta a su personal orientando y trabajando con cada uno, Generando un plan personal de desarrollo y crecimiento para mejorar la satisfacción de clientes, empleados y accionistas de la Compañía.
4. Da seguimiento y apoyo a las llamadas /correos que su equipo le escala como prioritarios o complejos para dar solucion a los clientes de la compañía.
Atendiendo llamadas y/o correos Para dar soporte a su equipo.
5. Supervisa el apego a políticas, procedimientos y lineamientos establecidos en la politica corporativa de Centro de Contacto para la atención al Cliente y Fuerza de Ventas de los diferentes servicios de CC con el fin de asegurar su correcta ejecución.
**REQUERIMIENTOS**:
**Disponibilidad para viajar**:
- 1 a 5 días al mes
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Conocimientos Especiales y/o Área de Formación**:
Asesoría en atención a clientes
**Requerimientos de Entrenamiento y/o Certificación**:
**Nível de Inglés**:
MEDIO: Traduce al Español
**Experiência**:
Servicio al cliente interno y externo, habilidades de planeación y organización, manejo de personal
**Nível de Experiência**:
- DOS O TRES PUESTOS PREVIOS: Generalmente líderes, coordinadores (as) y profesionistas.
Requieren de dos a cinco años de experiência.
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