
Call center
- Cuernavaca, Mor.
- Permanente
- Tiempo completo
Call Center 1 año de experiencia en puesto similar.Funciones
Revisar por medio de la plataforma que las cuadrillas tengan trabajos cargados en su dimme.
Validar a través de la dimme que las visitas atendidas por las cuadrillas se encuentren debidamente registradas.
Dar seguimiento a los contratos atendidos por cuadrilla, y si se detecta baja productividad de los integrantes reportarlo al supervisor correspondiente.
Apoyar a las cuadrillas ante algún percance, fallas mecánicas o imprevistos durante el turno laboral.Competencias
Atencion al cliente.
Sentido de urgencia.
Trabajo en equipo.Beneficios
Seguro social.
PTU.
Seguro de vida.
Prestaciones superiores a la ley.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo