Call center

Megacable

  • Cuernavaca, Mor.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa de telecomunicaciones solicita
Call Center 1 año de experiencia en puesto similar.Funciones
Revisar por medio de la plataforma que las cuadrillas tengan trabajos cargados en su dimme.
Validar a través de la dimme que las visitas atendidas por las cuadrillas se encuentren debidamente registradas.
Dar seguimiento a los contratos atendidos por cuadrilla, y si se detecta baja productividad de los integrantes reportarlo al supervisor correspondiente.
Apoyar a las cuadrillas ante algún percance, fallas mecánicas o imprevistos durante el turno laboral.Competencias
Atencion al cliente.
Sentido de urgencia.
Trabajo en equipo.Beneficios
Seguro social.
PTU.
Seguro de vida.
Prestaciones superiores a la ley.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Promotor de cambaceo captura de clientes

    Gepp

    • Cuernavaca, Mor.
    Historias de éxito comienzan aquí ViveGEPP GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a …
    • Hace 7 horas
  • RECEPCIONISTA

    • Cuernavaca, Mor.
    • $9.300 mensuales
    En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.…
    • Hace 7 horas