I. OBJETIVO DEL PUESTOEjecutar con eficacia y rapidez los procesos de cobro y marcaje de mercancía a través de las medidas de seguridad y prevención de merma con la finalidad de lograr una experiencia de compra y satisfacción al cliente.CLIENTES INTERNOSCLIENTES EXTERNOSINDICADORES FINANCIEROSAuditoríasINDICADORES NO FINANCIEROSIV. RESPONSABILIDADES DEL PUESTOV. COMPETENCIAS DE LIDERAZGOAgilidad y TransformaciónVisión de NegocioConexión con la ComunidadEnfoque a ResultadosToma de DecisionesAprendizaje continuoLiderazgo y GestiónEDUCACIÓN FORMAL MÍNIMA REQUERIDAPreparatoria / Bachillerato TécnicoIDIOMASCONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ESPECÍFICASOperacionesEspañolResponsabilidades del puestoAuditoríasCalificación mínima de 90 y con un 100% de participación en el examen.Ejecución del ciclo de empacadoKPIs del operador estrellaProductividad en línea de cajas