Archivista

SMARTMEX STORAGE AND DISPATCH

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
REQUISITOSConocimientos básicos en el uso de Microsoft Office.Habilidad para la organización, atención minuciosa y mantenimiento del orden.Persona responsable, puntual y con disposición para colaborar.Experiencia en manejo, control y resguardo de documentos.ACTIVIDADES PRINCIPALESRecibir, ordenar y clasificar archivos en formato físico y digital.Colaborar en la digitalización y respaldo de la documentación.Realizar depuración y actualización de expedientes según políticas internas.Brindar apoyo en tareas administrativas a diferentes áreas según se requiera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Archivista para el sector de Administracion Oficina en la empresa SMARTMEX STORAGE AND DISPATCH de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

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