supervisor de ventas call center
Contel y Ferraez Abogados, S.C.
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Monitorear llamadas en vivo, comportamientos de ventas y el avance de los casos para asegurar calidad y resultados
Realizar revisiones diarias, participar en juntas matutinas, ajustes a medio turno y cierres de día
Dar seguimiento a métricas del equipo y detectar tendencias en conversión, velocidad de ventas y desempeño individual
Brindar retroalimentación 11 a vendedores con bajo rendimiento y documentar avances
Escuchar llamadas y revisar casos en CRM SugarCRM para asegurar cumplimiento de estándares
Colaborar con los Gerentes en estrategias semanales, concursos de ventas e iniciativas de capacitación
Participar en la contratación, inducción y capacitación de nuevos vendedores
Actuar como líder en piso y primer punto de escalación para situaciones en tiempo realPerfil del Candidato Ideal2 años de experiencia en ventas internas, preferiblemente en un entorno de alto volumen o servicios financieros
Potencial comprobado de liderazgo, con experiencia en coaching, mentoría o supervisión de pequeños equipos
Fuertes habilidades de comunicación e influencia con presencia de liderazgo
Bilinge español e inglés, hablado y escrito
Perfil analítico, orientado a resultados y con manejo de CRM SugarCRM es una ventaja
Inteligencia emocional, adaptable y con habilidad para manejar presión
Alineado con los valores de la empresa y comprometido con servir al mercado hispano en EE. UU.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de supervisor de ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Contel y Ferraez Abogados, S.C. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo