Secretaria Administrativa

Teknei

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
EImportante empresa se encuentra en búsqueda de un SECRETARIA ADMINISTRATIVA Ventas
Zona de trabajo disponibles
CDMX
Horario
Lunes a viernes 900 1800
Sabado0900 1400
HORARIO FIJO
Funciones
Atención a clientes
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
Mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones de los productos.
Atención a licitaciones
Ventas al detalle
Requisitos
Documentación básica en regla.
Secundaria
Experiencia previa en ventas yo atención al cliente
Uso de equipo de cómputo básico
Ofrecemos
Salario mensual de 8,00.00 a 10,000 netos pagos semanal
Comisiones sin tope 1 comisión a partir de 150,000 facturables
Contratación inmediata
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estas interesadao, postúlate por este medio Te contactaremos de inmediato
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretaria Administrativa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teknei S.A. de C.V. de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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