
Service Crew
- México
- Permanente
- Tiempo completo
Lugar de trabajo: Coacalco, Me'xico.
Remuneracio'n: 17.000 MXN
Horarios de trabajos de 48 horas (8:30 am a 17:30 pm) / Sabado Medio dia / Horarios Rotativos / Trabajo Nocturno
Fecha de inicio estimada: Se requieren Lunes 29 de Septiembre hasta el 4 de NoviembrePropo'sito del trabajo:
Llevar a cabo instalaciones ele'ctricas de potencia, generadores y HVAC segu'n la distribucio'n aplicable para el evento segu'n las instrucciones de trabajo de acuerdo con las normas del cliente.Responsabilidades Laborales/Responsabilidades Clave:
- Llevar a cabo instalaciones ele'ctricas de potencia e generadores y HVAC segu'n la distribucio'n aplicable para el evento segu'n las instrucciones de trabajo de acuerdo con las normas de Aggreko. Llevar a cabo las operaciones de los generadores del cliente segu'n las instrucciones de trabajo.
- Seguir y cumplir con los esta'ndares QHSE del cliente.
- Debe ser capaz de mantener registros, en papel y electro'nicos segu'n las especificaciones del sitio.
- Adherencia a las 5S.
- Seguridad propia y de los dema's.
- La empresa pone un fuerte e'nfasis en la salud, la seguridad operativa y la proteccio'n del medio ambiente. Es un requisito y una obligacio'n moral de cada empleado estar activamente comprometido y ser responsable del cumplimiento de las poli'ticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, los procedimientos operativos y el cumplimiento de la legislacio'n local.
- Debe ser capaz de trabajar en un espacio confinado y ser capaz de trabajar a alturas de 2,5 metros.
- Cualificaciones y experiencia segu'n lo determine la legislacio'n local, (experiencia preferente de trabajo en eventos masivos).
- Debe completar con e'xito TODAS las evaluaciones de conformidad con los requisitos del cliente.
- Mostrar aptitud hacia las habilidades de instalaciones meca'nicas, ele'ctrica, HVAC y generacio'n puntual.
- Experiencia mi'nima de seis meses.
- Impulso por resultados: un deseo interno profundamente arraigado de competir contra esta 'ndares de excelencia y lograr "cambios radicales " en los resultados comerciales.
- Finalizacio'n de tareas: confiable, comprometido con la finalizacio'n de tareas.
- Resiliencia: persistente, positiva y autosuficiente.
- Rendicio'n de cuentas: impulsa los resultados al asumir la responsabilidad personal.
- Enfoque en el cliente: comprende la importancia de las necesidades del cliente, ya sean internas o externas, se enfoca en responderlas y desarrolla relaciones.
- Trabajar junto con otros: se relaciona con las personas, se involucra y construye relaciones.
- Interacciones de roles clave.
- Preferible con experiencia en eventos masivos como instalador electrico, meca'nico o HVAC.
- Reportes Directos (si corresponde)
DC3 DE TRABAJOS EN ALTUR