
GERENTE DE RELACION CON NEGOCIO
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y evaluar los requerimientos de Negocio de Inteligencia Artificial para gestionar su priorización, aceptación o rechazo.
- Asegurar la transformación de los requerimientos aprobados en mantenimientos, proyectos y/o programas que brinden solución adecuada en términos de tiempo, costo y alcance buscando la eficiencia (costo beneficio), en convivencia con la Arquitectura Objetivo de los principales canales en Banorte.
- Coordinar a las diversas áreas y actores requeridos para la ejecución de requerimientos tecnológicos, con la finalidad de mantener alineación de actividades de cada iniciativa a los objetivos del área de negocio y Dirección TI.
- Controlar presupuestos, estimaciones de requerimientos, administrando el presupuesto asociado a Tecnología y área de negocio de la que es responsable, alineado al proceso de planeación OCP y Logística TI.
- Control del Project Charter de requerimientos.
- Control /Reporte de Estatus e Indicadores de Proyectos / Mantenimientos con PMO TI, Subdirección de RN y DS,
- Generación de presentaciones para Comités Operativos, Macrocélula, Reportes Ejecutivos.
- Control /Reporte de Estatus de Proyectos / Mantenimientos semanal (por folio) con usuarios de negocio.
- Control /Reporte de Seguimientos y escalamiento de Incidencias / Hallazgos derivadas de funcionalidad productiva y liberaciones recientes.
- Coordinación del equipo Relación de Negocio y Desarrollo, capacitación y guía a procesos de gestión de Logistica TI, PMO y otros rubros institucionales.
- Administración de Warnings de Proyectos.
- Formación Profesional, Titulado (Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Computación, Inteligencia Artificial o similares)
- Años de Experiencia: 2 años en proyectos de Servicios Financieros
- Áreas de Experiencia: Conocimiento de las áreas de operativas y de negocio de Servicios Financieros, experiencia en proyectos de Asistentes Virtuales, Apps Móviles y Centros de Contacto.
- Habilidades requeridas: Conocimiento de áreas de Servicios Financieros, Administración de proyectos, Manejo de herramienta de administración de planeación de proyectos, metodología de atención de requerimientos, Conocimiento de plataformas relacionadas con el Negocio, Herramientas de Office. Conocimiento en Inteligencia Artificial Generativa y Cognitiva, Asistentes Virtuales/ Chatbots, Entrenamiento de asistentes, Modelos,
- Idiomas: Ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar: ocasional
- Disponibilidad para cambio de residencia: no requerido para el puesto
- Adaptabilidad
- Comprender el Negocio
- Comunicación Asertiva
- Enfoque a Resultados
- Colaboración
- Excelencia en el servicio
- Manejo de trabajo en equipo
- Enfoque a resultados
- Liderazgo de equipos interdisciplinarios