
Gerente de Tienda Servipartes - Acapulco
- Acapulco, Gro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Oportunidad de participar en el programa de seguro médico y de vida privado de la empresa previo cumplimiento de los requisitos de elegibilidad, siguiendo las políticas, términos y condiciones establecidos por la empresa. La cobertura y las condiciones para los empleados y sus familiares pueden variar en función de la ubicación de los empleados y sus familiares.
- Contarás con acceso al Programa de Bienestar integral, que proporciona recursos para respaldar el bienestar emocional, legal y financiero tuyo y el de tu familia.
- También tendrás la oportunidad de aprovechar oportunidades de aprendizaje continuo a través de nuestros programas de formación continua.
- Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, se te concederá un día completo (8 horas) de tiempo libre remunerado al año para que puedas realizar tareas de voluntariado en organizaciones benéficas sin ánimo de lucro, a través de nuestro programa de Voluntariado de Empleados.
- En caso de que enfrentes dificultades económicas inesperadas, el fondo Helping Hands Fund de Trane Technologies está disponible para brindar apoyo a nuestros empleados.
- Supervisar a los vendedores de tienda. Fijar metas y funciones a cada integrante.
- Cumplimiento de objetivo de venta de acuerdo al AOP anual de tiendas
- Cumplimiento de margen operativo de la tienda OI
- Venta de productos de refrigeración
- Conteos Cíclicos de inventario
- Elaborar Forecast mensual
- Alimentar oportunamente el sistema DFR para cumplir objetivo de resurtimiento.
- Colaborar con el desarrollo de los integrantes del equipo.
- Fijar las prioridades de trabajo de la tienda para su normal funcionamiento.
- Orientar al equipo de venta de partes para el logro de los objetivos.
- Gestión y control de las variables administrativas de tienda y de venta a su cargo
- Cumplir y hacer cumplir los procesos administrativos de la compañía.
- Control y gestión del inventario de la tienda.
- Desarrollo e incorporación de nuevos clientes
- Control del activo fijo (mobiliario y transporte) de la tienda
- Seguimiento de reclamos de garantías de tienda
- Soporte técnico a los clientes
- Realizar labor de campo para captación de clientes
- Confirmación de devoluciones pendientes y entrega de mercancía al cierre del mes, en conjunto con la administradora de tienda
- Responsable de la toma de inventarios físicos
- Egresado de Ingeniería Industrial/Mecánica/Eléctrica/Electromecánica/Electrónica, Licenciatura en comercialización, o en Administración de Empresas.
- Experiencia de no menos de 3 años en el área de ventas de refrigeración y/o aire acondicionado preferentemente. Supervisando o siendo responsable de unidades de negocio.
- Conocimientos en paquete Office y herramientas informáticas.
- Conocimiento en refacciones de aire acondicionado y/o refrigeración
- Manejo de software de aplicaciones.
- Otros: CRM
- Licencia de conducir.
- Pro-actividad
- Desarrollo de nuevos clientes
- Manejo de KPI`s
- Orientado a resultados.
- Habilidades de supervisión y manejo de personal.
- Planeamiento y Organización.
- Facilidad para priorización y resolución de problemas.
- Muy buen nivel de relaciones y trato interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Negociación.
- Flexibilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Muy buena comunicación oral y escrita.
- Escucha activa.
- Innovador