¡Importante empresa del giro de salud!Solicita:¡Team leader!¿Que necesitas?
Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal
Día de descanso en fin de semana
Lic. trunca
2 años en funciones en Centros de Contactos
Manejo de Excel
Manejo Kpis Call Center
Funciones· Responder a preguntas de los agentes, proporcionando información adecuada acerca de la operación.· Dar seguimiento a las métricas individuales de los agentes a su cargo, brindando retroalimentación de los principales KPI´s del Call Center (Adherencia, AHT, TMO, Quejas y Calidad)· Brindar retroalimentaciones diarias de las áreas de oportunidad detectadas de los agentes.· Monitorear en tiempo real y en grabación de las llamadas de los Agentes a su cargo, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad· Realizar seguimiento diario a las incidencias de los Agentes (asistencia, puntualidad, permisos, vacaciones, incapacidades y faltas)· Atender a clientes molestos en caso de solicitar un escalamiento brandando solución.· Mejorar el rendimiento de los Agentes a su cargo de las métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc., con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros pacientes.· Mantener a la Coordinación informada sobre asuntos y problemas