
Ayudante Surtidor De Almacen
- Veracruz, Ver.
- $1.300 por semana
- Permanente
- Tiempo completo
**Nombre de puesto**: Ayudante General de Almacén
**Zona de trabajo**: Cedis Reyes
**Perfil de talento**:
**Escolaridad requerida**: Secundaria terminada o trunca
**Experiência funcional**: De 1 a 2 años recientes como ayudante general en almacén de producto terminado, haciendo surtido, carga y descarga de productos, emplayado, limpieza del área.
**Conocimientos Técnicos**: Atención al cliente interno, maniobras de carga y descarga correcta de producto.
**Experiência en herramientas y sistemas**: Ninguno.
**Habilidades y conocimientos**: en almacén surtido de producto.
**Herramientas tecnológicas o conocimientos específicos**: Conteos de producto, emplayado, acomodo de mercancía.
**Especificaciones del puesto**: Horario rolado 6:00 a 14:00 hrs, 14:00 a 22:00 hrs, 22:00 a 6:00 hrs
**En GEPP valoramos tu talento**:
**Sueldo semanal**: $1300 pesos
Prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, caja de ahorro, IMSS, INFONAVIT, aguinaldo y prima vacacional al doble).
Acude a entrevista sin cita en un horario de 9:00 a 14:00 hrs (ir con cubrebocas, CERTIFICADO COVID, careta, INE, Solicitud de empleo elaborada, bolígrafo y copia de papeles básicos)
CEDIS REYES
Carretera Mexico texcoco km 23.9, Colonia carlos hank gonzalez, los reyes la paz
Buscamos personas comprometidas y que busquen un trabajo estable.
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUI!
"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "
Buscojobs