Coordinador a académico a Turno mixto, con experiencia comprobable
AANDA FIRMA
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Turno mixto Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana
Sueldo Competitivo Prestaciones de LeyAcerca del puestoEstamos buscando una profesional apasionadoa por la educación, con habilidades de liderazgo y visión estratégica, para coordinar y supervisar todas las actividades académicas de la institución. Esta posición tiene potencial para crecer a Director Académico.Ella Coordinadora Académicoa será responsable de gestionar eficientemente a docentes, alumnos y padres de familia, garantizando la excelencia académica en preparatoria semiescolarizada, acelerada y en línea y licenciaturas presencial y en línea, diplomados, talleres y otras especialidades. Así como de, organizar procesos de certificación, titulación y eventos protocolarios.Responsabilidades principalesElaborar y supervisar horarios académicos para docentes y alumnos.
Coordinar y dar seguimiento a todos los procesos académicos de la institución.
Gestionar la relación con docentes, alumnos y padres de familia.
Supervisar certificación, titulación y documentación académica.
Organizar y ejecutar eventos protocolarios y calendarizados.
Monitorear la calidad académica, indicadores de desempeño y evaluación de docentes.
Resolver conflictos y problemas académicos con eficiencia y orientación al aprendizaje.
Participar en la toma de decisiones estratégicas para el desarrollo académico de la institución.RequisitosLicenciatura en Educación, Pedagogía, Administración Educativa o afín.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación académica o cargos similares.
Conocimiento de modalidades presenciales y en línea, sistemas académicos y plataformas educativas.
Habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de conflictos y negociación.
Alta capacidad de organización, planificación y seguimiento de múltiples procesos.
Experiencia en gestión de eventos académicos y protocolos institucionales.
Actitud proactiva, orientada al logro y al crecimiento institucional.
Dominio de herramientas tecnológicas Excel avanzado, Office, ERP académicos.Competencias claveLiderazgo y gestión de equipos.
Resolución de problemas complejos.
Planeación y organización estratégica.
Comunicación efectiva y negociación.
Capacidad analítica y toma de decisiones.
Orientación al servicio educativo y excelencia académica.
Deseos de superarse y crecer dentro de la organización.BeneficiosEstabilidad laboral y posibilidad de crecimiento con base en resultados.
Prestaciones de Ley y adicionales según desempeño.
Participación en proyectos estratégicos y desarrollo profesional continuo.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la educación de calidad.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador a académico a para el sector de Docencia en la empresa AANDA FIRMA de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo