Coordinador de operaciones Call Center

Grupo Nach

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
*COORDINADOR DE OPERACIONES (Contact Center)*
*Ubicación* :
- Eje central (Metro Eugenia o Nativitas.
*Campañas:* Banco Azteca/ Elektra/ OUI/ ITALIKA
El Coordinador de operaciones tiene a su cargo la responsabilidad de generar un concentrado de actividades enfocadas a garantizar una ejecución operativa y administrativa eficiente de acuerdo a los indicadores y parámetros establecidos acorde a los requerimientos de la campaña de Banco Azteca, Elektra, OUI e ITALIKA. Sumando a ello, el coordinador establecerá un plan de acción estratégico de atención a través de diferentes canales con el fin de brindar un servicio que cumpla con los estándares, lineamientos y procesos decretados para generar una satisfacción y una percepción de calidad en el servicio hacia clientes/socios. Debe generar planes que desarrollen a los colaboradores dentro de su gestión.
*Responsabilidades Principales:*
1- Elaborar, documentar y respaldar los procesos operativos de la campaña a cargo, mediante el análisis de las actividades y necesidades del equipo de trabajo, contando así, con el propósito de trabajar en conjunto, con áreas de oportunidad enfocadas al cumplimiento correcto e imparcial de las actividades operativas que le corresponden a cada integrante del personal de la campaña a la cual se representa. Para ello, deberá desarrollar estrategias de atención, soporte y comunicación orientadas al Cliente durante las diferentes etapas del proceso de crédito, a través del diseño, implementación y optimización de procesos que aumenten la productividad del equipo de trabajo y tengan impacto en la mejora de KPIs establecidos.
2- Administrar las incidencias y en su dado caso justificarlas, así como también monitorear las actividades del equipo de supervisores a su cargo en relación al personal destinado de cada uno de éstos (permisos, vacaciones, descansos, etc.)
3- Validar, auditar y dar seguimiento de forma periódica al pago de compensación de cada equipo de trabajo con los que cuentan cada supervisor a su cargo. Sumando a ello, cuenta con la responsabilidad de mantener el control respecto a las asistencias, retardos o faltas que puedan afectar su remuneración
4- Asegurar que todo el personal de su equipo lleve a cabo el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa y en caso de algún incumplimiento, reportar de forma inmediata de acuerdo con el reglamente interno de la operación.
5- Brindar retroalimentación a los supervisores a su cargo, compartiendo de tal manera las áreas de oportunidad detectadas para trabajar de manera individual y en equipo, a fin de generar sesiones y propuestas de trabajo en las cuales se determinen acciones para implementar que coadyuve a evaluar la mejora.
*Requisitos:*
  • Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Psicología, Diseño de Información o afín. (Certificado)
  • Experiencia de 1 a 3 años como Supervisor de Operaciones Call Center en campañas de ventas y/o atención a clientes.
  • Orientado a logros de resultados KPI´s y QA
*Conocimientos:*
  • Conocimiento de la metodología LEADS.
  • Atención a clientes, preferentemente en el sector financiero
  • Conocimiento en métricas Operativas- Call Center
  • Paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Office 365, etc.) Intermedio
*Ofrecemos:*
  • Sueldo base: $18,900 brutos
  • Bono de productividad de : $5,525
  • Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
  • Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
*Beneficios:*
  • Caja de ahorro
  • Descuentos y precios preferenciales
  • Seguro de gastos médicos
  • Seguro de vida
  • Bono de productividad
*Horarios:* 09:00 – 19:00 (Lunes a Viernes) Disponibilidad fines de semana depende operación.
Info : 56 1992 5433 Lic. Daniela Rodriguez

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