Sales Consultant
UpNow Consulting
- Nuevo Leon
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsabilidades
- Gestión integral del ciclo de ventas, ejecutar la estrategia comercial previamente establecida por el negocio.
- Colaboración con el equipo de pre-sales para la generación asesoría estratégica:
- Actuar como un socio confiable para los clientes, ofreciendo soluciones alineadas con sus objetivos estratégicos.
- Representación de la empresa como embajador y crecimiento de su cartera de clientes: ayudar a impulsar el negocio como líder en servicios especializados de implementación, personalización y soporte en la plataforma ServiceNow.
- Promover un enfoque orientado al cliente, destacando el valor agregado de los servicios ofrecidos.
- Generación y registro de oportunidades: identificar prospectos y calificar leads a través de investigación, networking y estrategias de prospección.
- Participar en eventos, seminarios y conferencias relacionadas con Servicenow y tecnología para establecer contactos y generar interés en los servicios que ofrece la empresa.
- Liderar la generación de propuestas de ventas: colaborar con los equipos técnicos y de consultoría para crear propuestas que incluyan estimaciones de tiempo, costo y valor para el cliente.
- Presentar propuestas comerciales que resalten los beneficios de trabajar con nosotros para proyectos de ServiceNow.
- Gestión de cuentas: construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto comercial.
- Identificar oportunidades de expansión en clientes actuales (up-selling y cross-selling).
- Negociación y cierre: liderar las negociaciones comerciales con clientes, asegurando términos favorables para ambas partes y acuerdos de facturación.
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, administración, comercio etc.
- Experiencia solida en venta de servicios de consultoría en TI o transformación digital.
- Manejo de CRM como Service now, Jira, Salesforce etc.
- Familiaridad con ITIL y conceptos de gestión de servicios.
- Conocimientos en metodología de ventas como SPIN, Solution Selling o Challenger.
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