
Inisde Sales
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar el cumplimiento de cuota mensual de ventas asignada.
- Entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.
- Responsable de gestionar los leads asignados, así como lograr el entendimiento de las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y convertirlas en ventas telefónicas o de web.
- Formular las propuestas comerciales de cada proyecto en Salesforce o sistema que corresponda.
- Solicitar documentos de alta al cliente y hacer entrega de estos al Customer care para el alta del cliente en CRM o Salesforce según corresponda (Se requiere información completa).
- Negociación de días de crédito con el nuevo cliente.
- Crear el TRF o equivalente (Información completa y correcta).
- Presentar al Customer care a cargo de la cuenta con el cliente.
- Completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema Salesforce o equivalente.
- Mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.
- Firma de contrato y seguimiento a la cobranza.
- Reasignación de leads en caso se trate de una propuesta más compleja (volumen, alcance o de otra área).
- Búsqueda de sinergia con otras filiales de SGS para la elaboración de propuestas/cotizaciones.
- Recuperación de cartera de clientes.