Agente telefónico Bilinge
CSCITS
- Xalapa, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos personas con pasión por la atención al cliente y habilidades de comunicación excepcionales en español e inglés escrito, leído y conversacional. Como Agente telefónico, serás responsable de atender y dar seguimiento a clientes, resolver dudas y ofrecer soluciones claras, siempre con un trato profesional y empático.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Atender y realizar llamadas en español e inglés.
Identificar necesidades y orientar a los participantes hacia la mejor solución de acuerdo a sus necesidades.
Registrar información en el sistema de manera precisa.
Cumplir metas de desempeño y calidad en servicio.
REQUISITOS
Escolaridad Bachillerato concluido.
Experiencia Mínimo 1 año en call center, atención a clientes o ventas telefónicas.
Idiomas Inglés avanzado C1.
HABILIDADES BLANDAS
Comunicación clara y persuasiva.
Escucha activa y empatía.
Capacidad de trabajar bajo metas.
Proactividad, organización y orientación a resultados.
Alto nivel de profesionalismo
Capacidad de adaptación ante cambio
Sensibilidad para atender a personas de distintos contextos.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
Familiaridad con navegadores web y aplicaciones móviles.
Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes CRM y herramientas de ticketing
Conocimiento básico de Windows, macOS, iOS y Android.
Conocimiento de plataformas de comunicación como Slack, Microsoft Teams, Google Workspace.OFRECEMOS
Sueldo competitivo bonos por desempeño.
Capacitación continua y plan de crecimiento.
Un ambiente laboral dinámico y multicultural.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefónico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CSCITS de Xalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo