Call Center

  • Zapopan, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Ejecutivo de Call Center Atención al ClienteZona Guadalajara Horario 900 a.m. a 500 p.m. Descanso fijo en domingo
Estamos buscando tu talento para integrarte a nuestro equipo como Ejecutivo de Call CenterRequisitos
Bachillerato concluido o carrera técnica.
Experiencia previa en atención al cliente o call center mínimo 1 año.
Conocimientos básicos de Excel y paquetería Office.
Manejo de Google Forms importante.
Facilidad de palabra, organizadoa y con buena actitud.Actividades principales
Atención de llamadas y mensajes de clientes.
Registro de pedidos y datos de facturación.
Enlace con sucursales y área de contaduría.
Seguimiento oportuno a solicitudes y resolución de dudas.Ofrecemos
Pago semanal
Vales de despensa
Caja de ahorro
Prestaciones Superiores a las de ley
20 Días de AguinaldoPostúlate hoy y forma parte de una empresa sólida donde tu talento es valorado.
Queremos conocerte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo