
Almacenistas de 4 días a la semana
- Puebla, Pue.
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguir, crear y optimizar procesos de flujo de mercancía para que siempre estén los productos disponibles en piso de venta, de manera ágil, simple y rentable.
- Atender las tareas administrativas que sustentan dichos procesos y operaciones de flujo de mercancía, por ejemplo, llenar los formatos correspondientes y darle seguimiento al inventario, asegurando la disponibilidad de los productos.
- Contribuir con los objetivos acordados del plan de acción en el trabajo diario.
- Cumplir todas las normas y requisitos de Salud y Seguridad IKEA, ayudando a los demás colaboradores para que no haya ningún tipo de incidente entre el equipo, con clientes, las herramientas o el edificio.
- Tener disponibilidad para apoyar a las demás áreas de la tienda cuando estas lo requieran.
- Compartir los valores y visión de IKEA: como trabajar en equipo y saber que juntos es mejor, ser súper trabajador y respetuoso con las ideas de los otros, querer lo mejor para los demás y para el planeta, además de tener muchísimas ganas de aprender y de crecer con nosotros.
- Ganas de desarrollar tus habilidades, para crecer tanto laboral como personalmente.
- Deberás tener un interés genuino por el hogar, tanto por su decoración como por la importancia que tiene para cada persona. Algo que se traducirá en tu gusto por los productos de IKEA.
- Tener iniciativa y toda la actitud para superar las metas de la tienda.
- Trabajar con control y siguiendo la logística de un lugar cuyo ritmo es rápido y cambiante.
- Experiencia en procesos de ventas y logística, así como con herramientas y métodos de trabajo alternos.
- Conocer la marca IKEA, desde sus valores y cultura, hasta su estructura organizacional.
- Experiencia en manejo de MONTACARGAS
- Capacidad para trabajar y organizarse de forma individual, para utilizar el tiempo disponible de forma eficiente y así alcanzar los objetivos del día.
- Ser proactivo.
- Gusto genuino por trabajar en equipo, creciendo al mismo tiempo que los demás colaboradores.
- Atención al detalle y suma flexibilidad, es decir, estar siempre abierto al cambio.
- Poder tomar decisiones rápidas, identificando los objetivos prioritarios.
- Tener la capacidad comunicativa para hablar con las personas, siendo amigable tanto con lo clientes como con los otros colaboradores.
- Capacidad para trabajar durante las primeras y últimas horas del día.