Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser Lic. económico-administrativa, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Marketing o profesional de carreras afines con orientación a ventas tecnológicas. Contar con 3 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Tener experiencia de trabajo en equipos comerciales o desarrollo de negocios en Terminales Punto de Venta, es deseable. Poseer experiencia en gestión y desarrollo de medianas y grandes cuentas, es deseable. Manejar excel a nivel básico y CRM Desarrollar la gestión comercial, la prospección, los acuerdos comerciales y el cierre de negociaciones, de manera presencial para nuestras soluciones de Pagos en Punto de Venta, Point. Detectar oportunidades de negocio para nuestro portafolio de soluciones de cobros online y links de pago, y colaborar en el diseño y la implementación de una estrategia que aseguren el desarrollo del negocio. Asistir y capacitar a los nuevos clientes de la cartera, en la puesta en marcha de sus operaciones con Mercado Pago, a fin de optimizar su desempeño. Realizar posventa para mantener a los usuarios adquiridos o responder oportunamente a problemas. Monitorear los indicadores de performance de los sectores y negocios en pro de la mejora continua.