
Ejecutivo de Retención
- Ciudad de México
- $14.000 a $16.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar atención y ofrecer alternativas de retención a las solicitudes de clientes con intención de cancelar el servicio.
- Dar seguimiento a los especialistas que se retuvieron para garantizar un excelente servicio.
- Analizar indicadores que permitan detectar las incidencias más relevantes con la correcta tipificación de motivos de abandono.
- Analizar la efectividad de las acciones con el fin de disminuir la tasa de Churn.
- Seguimiento y verificación del pago correspondiente a nuestros servicios.
- Contención del cliente tras generarse error de pago.
- Ofrecer opciones de formas de pago.
- Ingles Intermedio.
- Mínimo un dos años de experiencia en Retención de clientes.
- Experiencia en recuperación de cartera.
- Experiencia en Retención y seguimiento de Carteras con alto volumen de clientes.
- Experiencia en Call Center mínimo 1 año.
- Experiencia en Outbound / Inbound.
- Uso de CRM. *Plus si es HubSpot.
- Seguimiento puntual a tickets asignados.
- Lenguaje y comunicación formal y profesional.
- Seguimiento a indicadores.
- Organizado y Autogestionable.
- Dominio sobre el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, HubSpot).
- Sueldo base de $14,000- $16,000 mensuales + bonos.
- Prestaciones de Ley + Superiores
- 22 días de vacaciones
- Día de cumpleaños compensatorio
- Totalpass, descuentos con Ticketmaster y más.
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos y seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Plan de acciones de la compañía
- Clases de ingles con costo preferencial
- Esquema hibrido de Lunes a Viernes