
Gerente de Alberca
- Cabo San Lucas, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los colaboradores de la División de Alimentos y Bebidas.
- Crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
- Asegurarse de que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
- Capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
- Colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
- Maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
- Mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
- Entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
- Ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
- Mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
- Tener sentido de urgencia.
- Responsable de supervisar los bares.
- Supervisa el trabajo de los cantineros.
- Servicio general.
- Aseo en la preparación.
- Establece en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas, y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras.
- Controlar y administrar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros del restaurante.
- Gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo la elaboración de informes financieros y la gestión de costos.
- Planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante, como cenas de gala, banquetes y eventos corporativos.
- Crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para el restaurante, a fin de atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria, así como las regulaciones del gobierno en materia de restaurantes.
- Realizar informes de seguimiento y análisis de las ventas, ganancias y otros aspectos del negocio para informar las decisiones estratégicas y de gestión.
- Debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
- Debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
- Debe tener conocimiento total en el área.
- Debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
- Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
- Debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
- Conocimientos amplios en computación.
- Inglés Avanzado Oral y Escrito.
- Nivel Licenciatura en Hotelería y Turismo.