Coordinador de Proveedores

Novartis

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Job Description Summary Buscamos un/a profesional proactivo/a y organizado/a para coordinar operaciones administrativas de instalaciones, con enfoque en gestión de contratos, proveedores y soporte financiero. Esta posición es clave para garantizar el cumplimiento normativo (incluyendo GxP y HSE), la eficiencia operativa y la transparencia de costos.Job Description#LI-HybridLocation: Mexico City, MexicoScope: ArgentinaResponsabilidades ClaveGestión de Proveedores:Iniciar y gestionar solicitudes de proveedores, asegurando procesos adecuados (por ejemplo, TPRM, carritos de compra, asignación de costos).Gestionar la correspondencia con proveedores, preparar ofertas para servicios adicionales y monitorear su cumplimiento.Recolectar y preparar documentación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) para asegurar el cumplimiento durante todo el ciclo de vida del contrato.Asegurar que los contratos cumplan con los estándares GxP para cumplir con las regulaciones.Gestión de Contratos:Revisar y finalizar contratos de proveedores con el equipo de Compras y equipos internos.Facilitar la firma de contratos y mantener el cumplimiento legal.Almacenar contratos firmados y mantener registros precisos en la base de datos de Novartis.Mantenimiento de Base de Datos:Actualizar registros de proveedores y contratos para asegurar precisión y cumplimiento.Realizar auditorías periódicas de la base de datos para identificar discrepancias o mejoras.Gestionar cargos del arrendador (por ejemplo, facturas de renta, descuentos, garantías) y coordinar cambios con BPA y Contabilidad.Colaborar en ajustes de contratos de arrendamiento con el equipo central de Administración de Arrendamientos.Asistir en la preparación de aprobaciones de costos (CARs) para proyectos pequeños de instalaciones con los equipos correspondientes.Crear órdenes de compra (POs) para gastos aprobados.Gestionar POs, recepción de bienes, pagos a proveedores, impuestos de propiedad y documentación de arrendamientos.Colaborar con el Head REFS y BPA para gestionar presupuestos, optimizar costos y asegurar operaciones fluidas de las instalaciones.Utilizar herramientas de seguimiento financiero para monitorear gastos, proporcionar transparencia de costos y apoyar en la toma de decisiones. Gestionar tareas administrativas según sea necesario, incluyendo cumplimiento de servicios relacionados con GxP cuando aplique.Preparar análisis e informes para apoyar al Gerente de REFS. Recargar costos transferidos de REFS a unidades de negocio y gestionar actividades de subarrendamiento (contratos, facturas, servicios de comedor, etc.).Rastrear y optimizar servicios públicos mientras se coordina la gestión de activos en SAP, incluyendo actividades administrativas y soporte en reportes HSE.Requisitos Esenciales:
  • Licenciatura en Administración de Empresas o Finanzas.
  • Más de 3 años de experiencia comprobada en operaciones de instalaciones: órdenes de compra, previsión, registros, pagos a proveedores y servicios públicos, gestión de contratos y administración financiera.
  • Dominio de SAP y herramientas de seguimiento financiero para la monitorización y elaboración de informes presupuestarios.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización para gestionar la correspondencia y los plazos.
  • Mentalidad analítica con atención al detalle y habilidades proactivas para resolver problemas.
  • Capacidad para colaborar con equipos y gestionar múltiples partes interesadas de manera efectiva.
  • Orientación a la acción, alto sentido de urgencia y gestión de riesgos.
  • Dominio del inglés deseable
Skills Desired Knowledge Of Core Work Processes, Knowledge Of Relevant Tools And Systems

Novartis

Empleos similares

  • Especialista en Desarrollo de Proveedores

    Aliato

    • Texcoco, Méx.
    • $16.000 a $17.600 mensuales
    Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo de Proveedores con experiencia sólida en procesos de cotización, licitaciones y compras estratégicas. Será responsable de …
    • Hace 28 días
  • Asesor Pt - Atención A Proveedores

    Nissan

    • Aguascalientes, Ags.
    Atención de los proveedores de Nissan que requieren asistencia respecto al proceso de pago de facturas, dudas de sistemas, aclaraciones de pagos, cálculo de retenciones, cancelació…
    • Hace 10 horas
  • Atención A Proveedores

    Chedraui

    • Estado de México
    **ANALISTA DE LOGISTICA COMERCIAL** En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selecci…
    • Hace 10 horas