Analista De Calidad Call Center

Ctsolutions

  • Aguascalientes, Ags.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
**Si tienes experiência reciente en Call Center como Analista de Calidad, Supervisor o Ejecutivo Telefónico te estamos buscando para ser**:
**ANALISTA DE CALIDAD**
**_OFRECEMOS: _**
- Contratación inmediata y directa con la empresa
- Sueldo base **$6,000**:
- Bono de **$4,000**:
- Prestaciones de ley
- Pagos semanales
- **Días económicos**:
- Crecimiento interno
**_REQUISITOS: _**
- Bachillerato Concluido
- **Experiência reciente como analista de calidad, supervisor o ejecutivo telefónico en call center.
**:
- Conocimiento de métricas operativas, retroalimentaciones
**_HORARIO: _**
- 9 am a 6 pm lunes a Viernes y Sábados de 9 am a 3 pm
**_ACTIVIDADES: _**
- Realizar auditorías a los canales de atención, para cubrir con la calidad y cantidad de llamadas a evaluar.
- Detectar, retroalimentar y reforzar áreas de oportunidad de los ejecutivos durante su llamada, para el desarrollo de sus habilidades de venta e interpersonales.
- Realizar la implementación de estrategias para mejorar la gestión de venta de los ejecutivos.
- Coachear a los ejecutivos para su saber hacer efectivo.
- Gestionar y desarrollar las competencias del ejecutivo.
- Realizar el registro correcto y ordenado de cada evaluación realizada, así como la interpretación de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas.
- Gestionar la información recibida por el área operativa para asegurar el envío correcto de la venta.
- Cumplir con las políticas de seguridad de la información establecidas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

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