Auxiliar administrativo Asistente de dirección
- Coacalco de Berriozábal, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Lic. trunca en Admón. de empresas o a fin
Trabajo en Oficina
Excelente presentación
Empatía y resiliencia
Como es tu jornada laboral
Horario lunes a viernes sábados y Domingos
Descanso martes
Zona de trabajo Coacalco Bosques del valle o Suburbano lecheria
Que necesitas saber
Experiencia como Aux. admón., Asistente de dirección, asistente de de direcciones
Manejo y uso del equipo de computo
Excelente presentación
Excelente comunicación
Excelente dirección y atención a clientes
Organización al cien por ciento
Trato amable y respetuoso
Cuáles son las actividades
Recepción y canalizar al cliente
Recepción de llamadas
Elaboración de contratos de venta, recibos de entrega, documentos varios
Administración del sistema interno
Validación de citas vía telefónica
Manejo de diversas bases de datos Google drive, Google calendar, base de datos en línea
Conocimiento suficiente para genera, graficas, datos y tablas de productividad en EXCEL, con el fin de entregar reportes de producción
Elaboración de diversos documentos
Asistir a dirección generalQue ofrecemosSalario mensual en pagos quincenales
Crecimiento económico a mediano plazo
Plan de carrera
Crecimiento profesional
2 periodos vacacionales al año
Convivencias, capacitaciones, integraciones de grupo, seguridad laboralEXCELENTE AMBIENTE LABORAL, bajo planes de trabajo
implementado con el Desarrollo Organizacional no más recursos humanos
Buscamos tu talento
Intégrate a esta nueva oportunidad laboral, se parte de la familia CREA HOGAR INMOBILIARIABolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo para el sector de Administracion Oficina de Coacalco de Berriozábal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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