Supervisor de Recepción Con experiencia

Le Méridien

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Supervisar la actitud profesional y de servicio de la recepción y las áreas correspondientes al departamento, incluyendo a los departamentos de botones.
Deberá de leer la bitácora firmando de enterado y registrar notas importantes para seguimiento e información.
Supervisar entrada y salida de huéspedes, con la mejor actitud de servicio e interacción con los huéspedes y clientes.
Supervisar y capacitar a los agentes de recepción y botones sobre la información correcta relacionada con las instalaciones del hotel, los centros de consumo y servicios.
Aportar ideas para el mejor desarrollo del departamento.
Brindar apoyo a otros departamentos, así como a sus compañeros, mostrando una excelente actitud.
Mantener constante monitoreo para prevenir y corregir oportunamente alguna falla.
Supervisar que los recepcionistas cuenten con fondo de caja completo, cambio suficiente y coordinar los rembolsos de cada cajero.
Supervisar el manejo correcto del fondo de caja, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Por ningún motivo debe de haber divisa extranjera.
Supervisar y prevenir en fin de semana y días festivos que se cuente con suficiente fondo de efectivo para brindar el servicio adecuado al huésped ya que habrá días que no se cuente con cajero general.
Supervisar que en todo momento se dé seguimiento a las peticiones y solicitudes de huéspedes, procurando generar un plus en el servicio.
Tiene la responsabilidad de llevar a cabo todas las tareas que le sean asignadas por parte del Le Meridien Experience Specialist.
Manejar la ocupación y disponibilidad de habitaciones con anticipación.
Manejar con amplio criterio y diplomacia los ajustes de acuerdo a las políticas en las cuentas de huéspedes, siempre solucionando dentro del hotel la satisfacción del huésped.
Es responsabilidad del supervisor leer toda la información que se publique en los pizarrones y bitácoras.
Proporcionar e informar al personal a su cargo sobre los eventos, grupos y actividades del día.
Coordinar los 15 minutos de entrenamiento previos al inicio de turno.
Realizar un reporte al final de turno en donde indique actividades o sucesos importantes del día, informando al supervisor del siguiente turno sobre el seguimiento que se está dando hasta lograr la solución o culminación de la actividad, así mismo informar al Le Meridien Experience Specialist.
Supervisar y coordinar el cierre de turno, verificando que los recepcionistas hagan su corte de cajero, mantengan el área limpia y dejen stock suficiente para el siguiente turno.
Supervisar que recepcionistas y botones hayan efectuado todas las peticiones hechas por los huéspedes y clientes.
Coordinar tiempos de comida, sin afectar la atención y servicio al huésped.
Supervisar que los integrantes del departamento se encuentren con una excelente presentación e imagen al huésped, así como una buena actitud de servicio.
Distribuir de forma íntegra y equitativa las tareas propias del área y de cada turno.
Dar seguimiento y supervisar las tareas asignadas a los recepcionistas.
Apoyar a la recepción en todo momento para ofrecer un servicio ágil y eficiente.
Asistir a los recepcionistas y compañeros con las preguntas y problemas que puedan surgir.
Prevenir y coordinar con anticipación la atención en las horas pico.
Generar un ambiente de trabajo positivo, cordial y productivo entre los compañeros del área y de todo el hotel.
Verificar y dar la solución a las discrepancias con Ama de Llaves.
Verificar y surtir el stock de papelería de acuerdo a los días asignados por finanzas.
Verificar y coordinar la asignación de vips y Marriott Bonvoy.
Conocer los planes de contingencia y emergencia del hotel.
Informar de cualquier incidencia inusual de forma inmediata al LMESM y a la línea de comando establecida por la dirección del hotel.
Supervisa y coordina la buena aplicación y funcionamiento del sistema Control Panel para los registros del Mobile Check in y Check out.
Supervisa el sistema GPS y revisa el uso del Guest Planning Screen Arrival Report para una experiencia memorable de nuestros huéspedes.
Verificar que todo el mobiliario y equipo se encuentre en excelentes condiciones y en su caso reportarlo para su reparación.
Verificar que el servicio y atención que se otorgue, supere las expectativas de los huéspedes y clientes, en caso contrario reportarlo y tomar las medidas correctivas necesarias.
Supervisar las auditorias de todos los departamentos para hacer una verificación de las correctas formas de pago y su aplicación correspondiente en sistema.
Hacer la revisión de las rentas de todo el hotel basado al 100 en las políticas establecidas y que no exista ninguna habitación ocupada sin renta y revisando que en caso de cortesías estas tengan su soporte. En caso de encontrar alguna diferencia reportarla al Director de Operaciones y a la Gerencia General para su debido seguimiento.
Hacer el Fin del Dia en el sistema Opera corriendo los reportes necesarios.
Hacer la aplicación de las tarjetas bancarias en el sistema bancario para su deposito diario.
Participa en el briefing de 15 minutos diario, Capacitaciones, Juntas departamentales y gerenciales que se realicen para mantenerse actualizados e informados.
Generar un ambiente de trabajo positivo, cordial y productivo entre los compañeros del área y de todo el hotelBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Recepción para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hotel Le Méridien Mexico City de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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