
Comms Young Talent (Estudiantes activos)
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Prácticas profesionales con posibilidad de incorporación indefinida al finalizar el periodo de formación.
- Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad.
- Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo.
- Formar parte de una compañía reconocida en los principales rankings de la industria y que acumula cientos de premios por sus trabajos con los clientes.
- La posibilidad de desarrollar una carrera internacional gracias a nuestra presencia en 13 países de Europa, Latam y EE.UU.
- Un modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo desde 2 días a la semana.
- Friendly workplace: Nuestras 16 oficinas se encuentran en los lugares más céntricos de las grandes ciudades, ofrecen espacios abiertos y que favorecen el co-working para nuestros días de equipo.
- Feedback continuo.
- Programas de aprendizaje y de compartir conocimiento y experiencias
- La posibilidad de participar en los programas de voluntariado de la Fundación LLYC.
- Formar parte de un equipo al que le gusta celebrar juntos y que fomenta las iniciativas de team building.
- Gestión de medios: Experiencia o interés en manejar relaciones con prensa y contacto con periodistas.
- Redacción estratégica: Elaboración de documentos corporativos como comunicados, notas de prensa, informes, etc..
- Traducción y adaptación de textos: Inglés-español con sentido estratégico, no solo literal.
- Comunicación 360: Apoyo en estrategias digitales y tradicionales para fortalecer la imagen corporativa.
- Perfil académico: Estudiante mexicano/a de últimos semestres en Comunicación, Periodismo, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia o afín (titulación en trámite o sin título).
- Idiomas: Inglés avanzado (para contextos profesionales y traducción).
- Disponibilidad: Media jornada (9:00 am - 3:00 pm).
- Investigación de tendencias de comunicación en el sector público y/o político (deseable).
- Creatividad y análisis de propuestas innovadoras con enfoque en resultados.
- Aprendizaje ágil en entornos dinámicos.
- Dominio de Office (Word, Excel, PowerPoint) y herramientas de Google (Docs, Sheets, Drive).
- Conocimiento básico de monitoreo de medios (ej: Meltwater, Cision) sería un plus.