
Asistente de Ventas
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
Tu misión será acompañar al equipo comercial, generando oportunidades a través de llamadas, gestión de agendas y seguimiento de leads. Serás clave en la coordinación de citas, organización de eventos y conexión fluida entre nuestros prospectos y asesores.🔧 Responsabilidades
- Realizar llamadas salientes para invitar a potenciales clientes a webinars, eventos o sesiones informativas
- Coordinar citas y reuniones para el equipo de ventas
- Realizar seguimiento de leads y contactos en CRM
- Asistir en la preparación de eventos virtuales y presenciales
- Apoyar al equipo comercial en tareas administrativas y de comunicación
- Mantener un trato amable, profesional y orientado a generar confianza
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos
- Experiencia o interés en el sector financiero (deseable)
- +1 año de experiencia en puestos administrativos preferentemente en el area comercial
- Facilidad para comunicarte de forma clara, dinámica y empática
- Manejo de herramientas digitales (CRM, Google Calendar, Zoom, etc.)
- Perfil organizado, detallista y proactivo
- Capacidad para adaptarse a entornos con ritmo acelerado
- Comisiones mensuales sin tope 🏆
- 21 días de vacaciones hábiles al año
- Posibilidades reales de crecimiento profesional 🚀
- Acceso ilimitado a Udemy Business 🎓
El núcleo de nuestros cursos es la efectividad y la práctica, para que los estudiantes puedan aplicar todo lo que aprenden en su vida diaria.
¡Vive la diversión de nuestros cursos!