
Promotora de Ventas Fijo con Disponibilidad de Residencia para Trabajar en Zona Pto.Escondido
- Oaxaca, Oax.
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa líder en telefonía celular, ofrece la siguiente oportunidad Laboral para desempeñarte como PROMOTOR o PROMOTORA DE VENTAS FIJO no eventual ni por temporada en distinguida tienda retail ubicada en el Centro de PUERTO ESCONDIDO, OAX. contar con vivienda en dicha zona o no tener inconvenientes de rentar.OFRECEMOS
Sueldo competitivo Mensual Bruto 12,000.
Incentivo Mensual Variable por Ventas de entre 5 mil a 15 mil pesos.
Contratacion Fija y Estable no eventual ni por temporada.
Uniformes.
Prestaciones de Ley IMSS, Vacaciones y Prima Vacacional.
Equipo Telefónico como herramienta de trabajo.
Seguro de Vida.
Bono de Permanencia y Lealtad anual.
Capacitamos.REQUISITOS
Experiencia afin o en ventas en gral.mínima de 1 año en adelante. Fuerte conocimiento en activaciones de planes y venta de equipos celulares. Gusto y pasión por los smartphones y las nuevas tecnologías. Envío de reportes de ventas diarios y semanales. Poseer una formidable actitud de servicio y atención al cliente. Abordajes eficientes a clientes en tienda. Dinamismo y proactividad en PDV. Manejo de POP. Trabajo en equipo y por objetivosmétricas. Buscamos 1 excelente vendedora para que genere óptimas comisiones. Trato con Jefe de Área y Gerencia de la Tienda a trabajar.
Labores de Lunes a Domingo descanso entre semana en un horario de 1100 a 2000 hrs. con 1 hora de comida.INDISPENSABLE CONTAR CON ALOJAMIENTO Y DISPONIBILIDAD PARA REUBICARSE POR SUS MEDIOS A LA COSTA PARA TRABAJAR CON NUESTRA MARCA, YA QUE NO BRINDAMOS ESOS ASPECTOS.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Promotora de Ventas Fijo con Disponibilidad de Residencia para Trabajar en Zona Pto.Escondido para el sector de Ventas en la empresa Red Promocional de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo