Auxiliar administrativo de recursos humanos

MAXTEC

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • $11.500 a $12.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Maxtec instalaciones, empresa dedicada a la instalación de redes eléctricas de media y baja tensión, instalaciones especiales: hidráulico, sanitario, instalación de aire acondicionado, calefacción de agua, con más de 20 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de su próximo:Auxiliar administrativo / Capturista de incidenciasRequisitos:
  • Licenciatura concluida (Se tomarán a consideración pasantes)
  • Experiencia mínima de 1 año en Recursos Humanos.
  • Conocimiento de incidencias (Pre-nómina)
  • Disponibilidad de horario
Actividades:
  • Recepción de incidencias (faltas, incapacidades, vacaciones, permisos)
  • Registro de incidencias en Excel.
  • Apoyo con la elaboración de la pre-nómina.
  • Manejo de un HeadCount de 700 colaboradores.
Ofrecemos:
  • Sueldo mensual neto de $12,000
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Ambiente colaborativo y amigable.
  • Oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo:
  • ?Polanco / Miguel Hidalgo
¡Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio!

MAXTEC

Empleos similares

  • Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos

    Arluz Ingenieria sa de cv

    • Benito Juárez, D.F.
    Se busca Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos para Arluz Ingenieria sa de cv. El candidato seleccionado se encargará de apoyar en diversas tareas administrativas relacionad…
    • Hace 2 días
  • Auxiliar de recursos humanos Zona Toreo Miguel Hidalgo

    Administradora Urban

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    Empresa Innovadora y en crecimiento con presencia en CDMX Y Zona Metropolitana. Solicita AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Zona Toreo Miguel Hidalgo Requisitos Edad 23 a 32 años…
    • Hace 2 días
  • Auxiliar de recursos humanos

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    Estamos solicitando ANALISTA RH Administrativo Responsabilidades Control y seguimiento de incidencias en obra asistencias, retardos, permisos, etc. Apoyo en procesos administra…
    • Hace 23 días