
Supervisora/Supervisor de Operaciones // Call Center
- Benito Juárez, D.F.
- $9.000 a $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
📍 Ubicación: Colonia del Valle, Benito Juárez
🏢 Modalidad: Presencial
✨ ¿Qué harás?
Serás el motor que impulse a tu equipo hacia la excelencia. Supervisarás y acompañarás a las/os Agentes Telefónicos para garantizar que la atención a clientes sea de la más alta calidad.
Supervisar y guiar la gestión de tu equipo.
Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y productividad.
Brindar retroalimentación y motivación para impulsar el rendimiento.
Colaborar con otras áreas para optimizar procesos y resultados.
🕒 Horario
Lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrs
Sábado o domingo: 08:00 a 14:00 hrs
(1 día de descanso rolado en fin de semana)
💰 Lo que ofrecemos
Sueldo base competitivo: $9,000 mensuales iniciales.
Incremento a $10,000 después de 2 meses.
Incremento a $11,000 después de 4 meses.
Bono trimestral: Hasta el 40% del sueldo base.
Pago 100% vía nómina.
Plan de crecimiento profesional y capacitación continua.
Ambiente laboral dinámico y de apoyo.
🎯 Requisitos
Licenciatura económico-administrativa, psicología o afín (título y cédula indispensables).
Mínimo 1 año de experiencia comprobable como Supervisor(a) de Operaciones o Team Leader en call center.
Deseable:
Constancia, diploma o certificación en Office.
Curso o diplomado en coaching o liderazgo.
🚀 Únete y lidera un equipo motivado en un entorno de retos y logros. Aquí tu liderazgo sí cuenta.“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.