Administrar y operar de manera eficiente la infraestructura de redes de voz y datos implementando nuevas tecnologías para mantener un óptimo desempeño de la misma, logrando una mejora continua de las plataformas de comunicaciónExperiencia:
1 año de manejo y administración de redes de voz y datos
Redes de datos y telefonía IP
Deseable: CCNA Routing & Switching
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO? Brindar soporte N1 y N2 a la infraestructura de red, mediante la activación de puertos, creación de vlan's, creación de acl's, alta y baja de rutas estáticas, configuración de puertos troncales, etherchannels o bundles, Access point, switch y routers? Brindar soporte N1 y N2 a la plataforma de Telefonía IP (Callmanager), registrando las altas, bajas y cambios de extensiones IP, creación de route patters, route groups, group list, Hunt groups, Calling searh space, force code, device pool, alta de Gateway y sip trunk? Registrar altas, bajas y cambios de configuración en los perfiles de los agentes del Contact Center? Registrar Altas, bajas y cambios en la configuración de ciudades para la habilitación de llamadas inbound al CCN? Registrar Altas, bajas y cambios de scripts para el desvió de las llamadas internas entre los diversos skill's de CCN? Brindar soporte N1 y N2 a la infraestructura de Contact Center de CCN, de Recuperadores y de Ventas? Monitoreo de la infraestructura de voz y datos para detección de degradaciones, saturaciones o pérdidas de servicios? Brindar soporte N1 y N2 a la plataforma de SDWAN del centro de monitoreo de Seguridad Patrimonial, como es el alta de rutas estáticas, de vlans, direccionamientos, DHCP, asignación de puertos, habilitación de permisos de comunicación? Brindar soporte N1 y N2 a la plataforma de Gateways de Internet, con la habilitación de rutas estáticas, NAT's, PAT's, reglas de firewall, reglas de aplicación y reglas de filtrado de contenido