
Animador para marca de telecomunicaciones son experiencia
- Gustavo A. Madero, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Entonces esta oportunidad es para tiA QUIÉN BUSCAMOSPersonas extrovertidas, dinámicas y con excelente actitud
Facilidad de palabra y gusto por el baile
Deseable experiencia en promoción mínimo 6 meses
Disponibilidad para trasladarse y asistir a eventos en distintas zonasQUÉ TE OFRECEMOSSueldo mensual de 8,300
Pagos semanales
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores desde el 3er mesVales de despensaFondo de ahorroReparto de utilidadesY mucho másTUS PRINCIPALES FUNCIONESApoyar en eventos calles, plazas, ferias, conciertos, expos, etc.
Repartir material informativo y promocional
Ser la cara de la marca en actividades públicas
Controlar y manejar el material promocional
Reportar tus actividades al supervisorTE LATE LA IDEAPostúlate por este medio o al 56 25 11 94 24 No dejes pasar esta oportunidad Forma parte de un equipo increíble
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Animador para marca de telecomunicaciones para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Megacable de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo