
Soporte Técnico a Usuarios
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
- Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud o pregunta.
- Investigar y analizar las incidencias o requerimientos de nuestro publico que por su naturaleza deben ser gestionadas por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
- Realizar reportes de información estratégica mediante el lenguaje de programación PLSQL-Oracle.
- Realizar correcciones mediante sentencias, procedimientos o funciones utilizando el lenguaje de programación PLSQL-Oracle.
- Soporte técnico primer nivel de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
- Manejo de herramientas: Microsoft Office, Microsoft Windows, Webex Cisco, Navegadores de internet, PLSQL, Centerware, Footprints, VPN f5, Salesforce, Microsoft Teams, Active Directory.
- ¿Qué buscamos?
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
- Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.