Customer Service Representative

Landsberg Orora - Tijuana

  • Baja California
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.
**
**Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:
- **Representante de Servicio al Cliente.
**_
**Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante**
**Actividades**:
- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.
- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.
- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo
- Excelente presentación
- Actitud positiva
- Proactiva
- Trato amable
- Facilidad de palabra
- Conocimientos en paquetería office
- Conocimientos en SAP (deseable)
**Ofrecemos**:
- Estructurado programa de capacitación
- Prestaciones de acuerdo a la Ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos
- Seguro Dental
- Caja de Ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Sistema de gestión de órdenes: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)

Buscojobs

Empleos similares

  • Customer Service Representative

    Respuesta Rapida En Reclutamiento 3R

    • Baja California
    • $16.500 mensuales
    **Agente Bilingüe** Área: Atención a clientes **Ofrecemos**: Sueldo base + bonos (pago semanal) Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc) Pago con Nómina Crecimie…
    • Hace 14 horas
  • Customer Service Representative

    Cross Border Xpress

    • Baja California
    • $4.660 a $9.300 mensuales
    **IDEAL PARA ESTUDIANTES** **Salario Bruto mensual $4,667- $ 9,250 pesos** Vales de despensa mensual: $648 Bono Transporte mensual : $ 960 y $1,400 (Proporcional a las horas tra…
    • Hace 15 horas
  • Tijuana 22K Customer Services

    Banamex

    • Baja California
    **Vacante para la empresa banamex en Playas de Rosarito, Baja California**: AGENTE BILINGÜE sin experiência Radicas en Baja California, está es tu oportunidad.... ¤ Nível interm…
    • Hace 14 horas