Ejecutivo de Call Center (Aprendizaje Permanente)

Universidad de Monterrey

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:Ejecutivo de Call Center (Aprendizaje Permanente)Estudios académicos:Bachillerato/Lic. TruncaPrincipales Responsabilidades:Seguimiento de clientesVenta de Programas de CapacitaciónHabilidadesServicio a ClientesManejo de ExcelVentasSueldo + prestaciones de leyTarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).Horario Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm

Universidad de Monterrey

Empleos similares

  • Ejecutivo de Call Center (Aprendizaje Permanente)

    Universidad de Monterrey

    • San Pedro Garza García, N.L.
    La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una socied…
    • Hace 2 meses
  • Ejecutivo telefonico Call center

    Conjur

    • Monterrey, N.L.
    Empresa 100 mexicana, líder en recuperación de activos. Trabaja con horarios muy accesibles de medio tiempo para realizar tus actividades por la mañana o por la tarde, contamos c…
    • Hace 11 días