Executive Assistant

Chubb

  • Guadalajara, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Job Category: Administrative AssistanceJob Description:Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”Ser un contacto estratégico para apoyar las funciones del Director de Ventas con clientes internos, externos, socios de negocios, relaciones internas con empleados y subordinados, Agentes de Seguros y Clientes de la Compañía, ofreciendo ayuda administrativa de alto nivel, así como el manejo de las habilidades de organización, discreción y buen juicio. Aportando un rol clave en la gestión y soluciones a los conflictos, creatividad y dinamismo a los proyectos y organización a las tareas cotidianas.Responsabilidades:
  • Administrar agenda del Director Nacional de Ventas (llamadas entrantes y de salida, citas con Agentes y Clientes), para dar seguimiento a las actividades y agendas del manager.
  • Mantener una relación cordial con las demás áreas que interactúan con este departamento para cumplir con las expectativas del puesto y su eficacia.
  • Coordinar los viajes (itinerario y Agenda de Viajes Nacionales e Internacionales) del Director de ventas, según su agenda, para atender los requerimientos de cada oficina y visita a oficinas foráneas.
  • Realizar liquidaciones de viajes, convenciones de Agentes y empleados (locales, nacionales y en el extranjero) pagos a proveedores (elaboración de órdenes de Cheque y reembolsos, con el objetivo de tener organizado los gastos del director cargados al área.
  • Organizar las convenciones nacionales e internacionales (contacto y logística con Agentes, confirmaciones de vuelos, itinerarios y actividades en la convención) según corresponda conforme a las convenciones programadas para los agentes de seguros con desempeño óptimo y cumplimiento con el Negocio.
  • Planificar eventos corporativos como desayunos, comidas, posadas con Agentes de Ventas, contratación de proveedores, siempre buscando la mejor opción en ahorros y calidad en beneficio para la Compañía.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.

Chubb

Empleos similares

  • Assistant Logistics Technician

    DSV

    • Tlaquepaque, Jal.
    Job Req Number: 55487 Time Type: Full Time Dar seguimiento a la recuperación física y electrónica de la POD de acuerdo con pronóstico de entrega. Escanear, ingresar al sistema…
    • Hace 8 días
  • Executive Assitant Con esperiencia

    PRODUCTOS BAO

    • Guadalajara, Jal.
    Responsabilidades Coordinación operativa entre empresas y proyectos. Apoyo administrativo seguimiento, documentación, pagos, agendas, reportes. Gestión de información estratégica y…
    • Hace 5 horas
  • Executive Banker

    HSBC

    • Guadalajara, Jal.
    Job description Please note this job advertisement is only available in Spanish. To view the job, select ‘Español - ES’ from the language selector in the page menu. Principales…
    • Hace 2 días